Beyoncé podría convertirse en madre antes de tiempo. Al menos, en madrasta. Y es que su marido, Jay -Zparece tener un hijo secreto. Fruto de una relación anterior, el pequeño tendría ya nueve años. Al menos, es lo que asegura una revista americana que, además, asegura que el cantante pagó 740.000 euros por mantener su paternidad oculta.
Poco después de anunciar su embarazo, que ya le ha causado estragos en su ropa. Beyoncé podría convertirse en madastra antes que en madre si se confirma que su marido tiene ya un niño de nueve años. Una noticia que la cantante conocería desde hace ya dos años y que, gracias a una cuantiosa suma de dinero, habría permanecido oculta. Hasta ahora.
Al parecer, Jay -Z fue padre con la modelo Shenelle Scott, con la que mantuvo una relación antes de conocer a Beyoncé. La alarma la ha hecho saltar Andrews, padre de uno de los ex novios de la modelo. Según él, su hijo pensó que el niño era suyo. Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula al ver que el pequeño no se parecía en nada a él. Las pruebas de ADN confirmaron, tiempo después, que Jay -Z era, efectivamente, el padre de la criatura.
Aunque ni Beyoncé ni su marido han querido comentar nada acerca de la noticia, lo cierto es que la cantante podría ser así madrasta antes de dar a luz a su propio hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario